Estos son los siguientes juegos que pueden salir de Xbox Game Pass basándonos en su momento de entrada.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Así queda el mapa de lanzamientos para Xbox Game Pass en septiembre, más juegos de los que creías
- Hollow Knight: Silksong: A 24 horas de su llegada, no se puede descargar con Game Pass ni se puede comprar
- Antes de la tormenta, Xbox Game Pass recibe hoy un juego precioso
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada mes, Xbox Game Pass renueva su catálogo con nuevos lanzamientos y también con salidas que, si bien no siempre se anuncian con antelación, pueden preverse observando el patrón habitual de rotaciones. En esta ocasión, varios juegos tienen muchas posibilidades de dejar el servicio a finales de julio de 2025, en función de la fecha en que fueron añadidos originalmente.
Xbox suele mantener los juegos third party durante un periodo de 12 meses o menos, sobre todo si no son parte de acuerdos prolongados. Al revisar títulos que llegaron entre julio y agosto del año pasado, la siguiente lista muestra candidatos probables para su salida inminente.
Juegos que podrían salir de Xbox Game Pass a finales de julio
-
Atlas Fallen
-
Call of the Wild: The Angler
-
Cooking Simulator
-
Core Keeper
-
Immortals Fenyx Rising
-
Mafia: Definitive Edition
-
Sea of Stars
-
Stellaris: Console Edition
-
Ghost Recon Wildlands
-
Trailmakers
Todos estos títulos muestran el icono de Game Pass en la consola, y su fecha de incorporación coincide con ciclos anteriores de salida. En especial, casos como Mafia: Definitive Edition o Sea of Stars fueron incluidos en agosto de 2023, lo que sitúa su posible fecha de retirada en torno a finales de este mes.
- Conviene recordar que Xbox no siempre anuncia con demasiada antelación qué juegos abandonan Game Pass, por lo que si estás en mitad de una partida o tenías pendiente alguna historia, ahora es el mejor momento para completarla.
¿Cuál de estos juegos echarías más de menos si se confirma su salida? Estaremos atentos a la lista oficial de abandonos para finales de julio, que debería conocerse en las próximas semanas.
