Tatsunoko vuelve a utilizar sus personajes para el mundo de los videojuegos y lo hace mediante Azito, un nuevo exclusivo para Xbox One.
La popular empresa de animación japonesa regresa con una nueva incursión en el mundo de los videojuegos y haciendo uso de sus iconos populares. En esta ocasión hablamos de Azito, un simulador de bases que nos va a permitir administrarlas para lanzar robots contra enemigos gigantes muy acordes a la estética popular del país nipón.
Se sabe bien poco más allá de que en el juego hará acto de presencia Yatchaman el cual podría ser uno de los robos que podremos construir y gestionar. Se sabe que el juego será exclusivo de Xbox One en Japón aunque se desconoce si saldrá fuera de aquel territorio o no. A nivel gráfico estaríamos hablando de un apartado en dos dimensiones y con estilo pixelado típico de los 16 bits. Os dejamos con el trailer que han liberado.
[youtube id=”N5Mk0LbbOQs” width=”600″ height=”350″]
Estaremos atentos a cualquier novedad que la empresa vaya liberando.
blas1980
22 septiembre, 2014 en 16:39
Bien. Esto si puede mejorar las ventas e impulsar la co sola en Japón. Buena noticia….
LAMAPAIHOPGAR
22 septiembre, 2014 en 18:47
Jajajajajajjaaj, me podria estar riendo hasta el 2015, estoy contigo si vale para que la ONE venda mas en Japon me alegraría la risa es ¿por que se gasta tanto dinero en tecnología si siguen usando juegos de 16 bit?.
agama95
22 septiembre, 2014 en 23:36
Yo me lo compraría, me gusta el rollo japo.