La tarjeta de expansión SSD de Seagate para Xbox Series X/S al mejor precio

La tarjeta de expansión SSD de Seagate para Xbox Series X/S vuelve a bajar de precio.

Como ya sabéis, Xbox Series X y Xbox Series S pueden ampliar su memoria de almacenamiento a través de discos duros externos 3.0 para los juegos de Xbox One y tarjetas de expansión de Seagate de 1 TB para los juegos optimizados para las nuevas consolas. Uno de los handicaps de estas tarjetas de expansión es su precio, actualmente solamente existe un fabricante que las crea y el precio no se ha movido demasiado desde que se lanzaron el pasado 10 de noviembre.

Ahora mismo la única disponible que podemos encontrar en el mercado es la Seagate de 1 TB y el precio apenas se ha movido de su precio oficial en este casi mes que lleva a la venta. El precio oficial es de 250,00 €, pero ahora la puedes encontrar con un pequeño descuento sobre su precio original.

Nueva bajada de precio de la tarjeta de expansión SSD de Seagate para Xbox Series X/S

  • La tarjeta de expansión de Seagate para Xbox Series X|S fue diseñada en colaboración con Microsoft y es el único dispositivo de almacenamiento externo que les permite a los usuarios mantener el mismo rendimiento de Xbox Velocity Architecture al jugar con juegos optimizados para la siguiente generación de las consolas Xbox.
  • La tarjeta de almacenamiento personalizada refleja perfectamente la funcionalidad de las unidades de estado sólido internas (SSD) de Xbox Series X y Xbox Series S, y cuenta con 1 TB de capacidad adicional para permitirles a los jugadores reunir juegos nuevos y heredados de cuatro generaciones de Xbox en los que se incluyen los juegos que son compatibles con las versiones anteriores de Xbox One, Xbox 360 y Xbox original.
  • La tarjeta de expansión de almacenamiento tiene un diseño elegante, y está optimizada para jugar con juegos de Xbox desde la unidad de estado sólido interna o la tarjeta de expansión de almacenamiento sin sacrificar gráficos, velocidad, tiempos de carga o velocidad de fotogramas.
  • La tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate para Xbox Series X|S incluye tres años de garantía limitada

Nueva bajada de precio

En los últimos meses la tarjeta de expansión de memoria de Seagate para Xbox Series X y Xbox Series S ha ido bajando de precio poco a poco. El precio tal y como hemos comentado un poco más arriba es de 250 euros y actualmente esta en los 216 €, siendo este el precio más barato al que se ha encontrado desde que se lanzó en noviembre del pasado año. Aprovechamos para recordaros que se encuentran disponibles las nuevas ofertas de la semana de la tienda de Xbox, puedes consultarlas a través del siguiente enlace.

Share
Escrito por
AdrianGX

Recent Posts

Todos estos juegos recibe la próxima semana tu Xbox

Terminamos febrero y comenzamos febrero con lanzamientos super interesantes y potentes para tu Xbox.

28 enero, 2022

Sorteamos 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Te damos de nuevo la oportunidad de conseguir un código de 3 meses de suscripción…

28 enero, 2022

El ‘battle royale’ de Halo Infinite vuelve a cobrar fuerza

Halo Infinite podría anunciar dentro de no mucho su propio modo battle royale, algo que…

28 enero, 2022

El Duende Verde llega a Fortnite con el pack completo

Fortnite anuncia la llegada del Duende Verde fruto de su colaboración con Marvel. La skin…

28 enero, 2022

AI: The Somnium Files – Nirvana Initiative recibe un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

La secuela de AI: The Somnium Files anuncia su fecha de lanzamiento para verano de…

28 enero, 2022

Consigue cosméticos para Sea Of Thieves viendo a tu streamer preferido

Consigue un nuevo cosmético para Sea Of Thieves GRATIS con motivo del Community Day.

28 enero, 2022