Bandai Namco ha desvelado en un festival japonés que está desarrollando un nuevo Tales of ¿Llegará a Xbox One después de Tales of Vesperia: Definitive Edition?
Más historias en la categoría Noticias
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
- Hideaki Itsuno confirma que ya está trabajando en su próximo juego
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en Yokohama el Tales of Festival 2018, una convención donde se reúnen los fans de la franquicia de Bandai Namco y donde se dan a conocer noticias sobre futuros juegos de la marca. Se esperaba que este año estuviera centrado en el remake que fue presentado en la conferencia de Xbox en el pasado E3 2018, Tales of Vesperia: Definitive Edition, la edición que conmemora el décimo aniversario del título y que recordemos, fue exclusivo de Xbox 360 en Europa y América durante un tiempo.
Pero Bandai Namco guardó la sorpresa para el último momento anunciando que hay un nuevo Tales en desarrollo, se desconoce historia, fecha y plataformas donde será lanzado el juego. Es cierto que los últimos juegos de la franquicia japonesa como Tales of Zestiria y Tales of Berseria no han aparecido en Xbox One, pero tal y como hemos visto en la conferencia del pasado E3 2018, la tendencia está cambiando, llegando cada vez más juegos japoneses a Xbox One, la prueba de ello la tenemos con Jump Force, también de Bandai Namco. Ese estilo de juego ya había aparecido antes en Playstation 4 sobre el 2015 con J-Stars Victory Vs, quedándose en la consola de Sony por ser un juego demasiado japonés, pero Jump Force si verá la luz en la maquina americana.
La aparición de Tales of Vesperia: Definitive Edition en Xbox One también abre la puerta a que este nuevo Tales pueda aparecer en Xbox One, algo que los aficionados a los juegos japoneses agradecemos que lleguen cada vez lleguen más juegos de esta índole a Xbox. El último en aterrizar, NieR:Automata, verá la luz el próximo 26 de junio en Xbox One, y tendrá la mejor versión de consolas en Xbox One X corriendo a 4K nativos y siendo compatible con HDR10, sin duda todo un espectáculo en nuestra Xbox.