Take Two renueva una de las IPs más violentas de toda la historia de los videojuegos. Manhunt apareció para la Xbox Original en 2004, en medio de una fuerte polémica.
Más historias en la categoría Noticias
- Dos personajes nuevos llegan gratuitamente a Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons
- Urgente: Decenas de juegos de Xbox han desaparecido de la Microsoft Store en Europa sin previo aviso
- Sega confirma que este fin de semana tendremos noticias de Virtua Fighter
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Os acordáis de Manhunt? Es unos de los videojuegos más polémicos de toda la historia por su extrema y explicita violencia. El juego apareció en 2003 para Playstation 2, llegando el año siguiente a la primera consola de Microsoft, Xbox. Se podría definir como un juego de sigilo-terror, desarrollado por Rockstar Games.
En el se cuenta la historia de James Earl Cash, un asesino que es condenado a muerte y es ejecutado por inyección letal. Al poco, de la supuesta ejecución, James despierta, dándose cuenta de que solo le habían sedado, encuentra un auricular donde una persona, le propone quedar en libertad si sigue sus macabras instrucciones. El prisionero acepta, y empieza ha masacrar toda la ciudad, en todo momento vigilado por un sin fin de cámaras de seguridad.
Parecía que el juego había caído en el olvido, su última aparición fue su mediocre segunda parte, Manhunt 2, que fue un autentico fracaso. Por lo que se daba a entender que tanto Rockstar como Take Two se habían olvidado de la franquicia. Pero parece que una década después de su lanzamiento, se han vuelto a interesar por la franquicia, y es que según informan los compañeros de SomosXbox, Take-Two ha renovado la IP, esto ocurre después que la marca Manhunt estuviera tres años inactiva.
Esto no implica que estén trabajando en un nuevo juego, también puede significar, por ejemplo, la retrocompatibildad con el juego original de Xbox a Xbox One. Ya que como hemos informado, Phil Spencer quiere traer muchos más juegos de la primera consola de Microsoft a Xbox One. Seguiremos atentos.