Strauss Zelnick ha intentado calmar a los accionistas tras la compra de Zynga. Considera que GTA: The Trilogy ha salido "muy bien" a la compañía.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A esto lo llamo yo tirar balones fuera. Eso o tener la cara como el hormigón armado. Antes de continuar te pongo en antecedentes. Take Two quiso aprovechar el tirón de Grand Theft Auto sumando a su catálogo una trilogía que remasterizaba de un modo peculiar tres de los juegos más icónicos de la franquicia GTA.
Claro está que el estudio detrás de este trabajo estuvo Groove Street Games, quienes ya tienen experiencia probada en llevar juegos de Rockstar a otras plataformas y formatos. Sin embargo, el trabajo de remasterización se llenó de fallos, quejas, bugs y algunas partes de los juegos originales fueron reventadas por las herramientas de mejora automática. Partes eliminadas, formas octogonales redondeadas… y un largo y desastroso etcétera.
GTA The Trilogy: Strauss Zelnick comenta que solo hubo errores al principio
Tal fue la magnitud de errores y quejas que GTA: The Trilogy Definitive Edition fue retirado de la venta durante algún tiempo. Y no es para menos, solo tienes que hacer una búsqueda en Google para ver que las primeras imágenes que salen son bugs y errores convertidos en memes. Aunque graciosas, estoy seguro de que a los que pagaron por el juego estas imágenes no les han arrancado ninguna noticia.
Ahora y previsiblemente con intención de calmar los ánimos de los accionistas tras el gran desembolso que hizo Take Two por Zynga, su actual CEO, Strauss Zelnick ha quitado hierro ha jugado la carta de “Yo no he sido” y esperado que el resto se tragase sus palabras. Entre sus lindezas, ha dicho que esta trilogía solamente falló al principio.
Con respecto a la trilogía de GTA, en realidad no era un título nuevo. Eso fue una remasterización de títulos preexistentes… tuvimos unos fallos al principio, esos fallos se resolvieron. Y el título le ha ido muy bien a la compañía.
Suscríbete al canal de GX en Youtube