EA Sports juntamente con técnicos de la Premier League como Pep Guardiola o Mauricio Pochettino no enseñan las nuevas tácticas dinámicas de FIFA 19
Más historias en la categoría Noticias
- ¡Prepárate para la batalla! Capcom Fighting Collection 2 enciende la nostalgia con un tráiler brutal
- GTA 6: Cada novedad vuelve loco a los fans, aunque esto ya es demasiado
- Terminator Salvation sufre un nuevo retraso: no llegará en 2025 ni a principios de 2026
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
EA Sports junto con técnicos de la Premier League entre los que destacan el ex-entrenador de FC Barcelona y actual manager del Manchester City, Pep Guardiola y el actual manager de Tottenham Hotspur, el argentino, Mauricio Pochettino, han enseñado las nuevas tácticas dinámicas de FIFA 19. Estas nuevas tácticas nos permitirá a los jugadores implantar cambios de forma rápida y sencilla una vez haya empezado el encuentro. Sin la necesidad de parar el juego, te proporciona un control superior y más avanzado sobre las tácticas de tu equipo, también disponible antes los partidos. Gracias a ellas, observarás cómo tus jugadores ejecutan hasta los más mínimos cambios y ajustes.
Las características de personalización en profundidad de las tácticas que ya aparecen en FIFA 18 se mantendrán, como elegir jugadores, establecer una formación, asignar roles en el equipo como el capitán, el tirador de faltas o de penaltis y personalizar tus tácticas. En esta nueva entrega, también podrás crear varios planes de juego para alternarlos durante los partidos. El equipo pondrá en práctica tu enfoque de una forma muy clara para que visualices cómo funcionan las tácticas sobre el césped. Por ejemplo, si escoges una táctica basada en la posesión, tus jugadores apoyarán al compañero que tenga el esférico y le proporcionarán opciones seguras de pase. Si escoges un ajuste que favorezca un plan de juego más rápido, tus jugadores recorrerán el campo a más velocidad y realizarán carreras más arriesgadas para intentar crear ocasiones inmediatas.
FIFA 19 aparecerá el próximo 28 de septiembre para Xbox One, aunque si adquieres la Champions o la Ultimate Edition, podrás jugar tres días antes, el 25 de septiembre. Esta entrega no será un simple upgrade de FIFA 18, habrá múltiples cambios jugables, tal y como os contábamos en nuestras primeras impresiones. Y como colofón, como gran novedad, incorporará la licencia de la UEFA Champions League y de la Europa League.