Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Sword of the Necromancer llegará a Xbox One el próximo diciembre
sword of the necromancer
Noticias

Sword of the Necromancer llegará a Xbox One el próximo diciembre

Santiago Carrillopor Santiago Carrillo8 octubre, 2020No hay comentarios

Sword of the Necromancer, el segundo título del estudio español Grimorio of Games llegará a Xbox One durante el próximo mes de diciembre.

Más historias en la categoría Noticias

  • Las acciones de CD Projekt suben con fuerza y The Witcher 4 apunta a ser un éxito histórico
  • Preocupación con la saga Need For Speed, EA podría haber archivado los próximos desarrollos
  • Hi-Fi Rush fue un éxito comercial en España, Italia y Europa del Este
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

La editora JanduSoft junto con el estudio independiente Grimorio of Games, han anunciado recientemente la próxima llegada a todos los sistemas de Sword of the Necromancer, segundo título desarrollado por este pequeño estudio afincado en Barcelona y del que podremos disfrutar en nuestras Xbox One durante el próximo mes de diciembre.

El juego estará disponible en todas las plataformas durante el próximo mes de diciembre, y según ha anunciado el propio estudio,  el título también estará disponible para Xbox Series X y PlayStation 5 a través de una actualización que llegará durante el próximo año 2021. Si no podéis esperar a diciembre y queréis probar ya este juego, encontraréis disponible una demo gratuita en Steam con motivo de El Festival de Juegos: Edición de Otoño.

Convierte a tus enemigos en aliados en Sword of the Necromancer

Sword of the Necromancer es un juego de rol y acción que combina diferentes elementos de títulos rogue-like en el que deberemos abrirnos paso a través de diferentes mazmorras enfrentándonos a una gran variedad de diferentes y poderosos enemigos con tal de cumplir nuestro objetivo de devolver la vida a nuestra amada Koko, sea cuál sea el precio a pagar.

Una de las principales características de Sword of the Necromancer es que podremos utilizar los poderes prohibidos nuestra espada del nigromante para traer de vuelta a la vida a los enemigos que derrotemos y convertirlos en nuestros aliados para que nos ayuden a los diferentes enemigos que encontraremos en nuestro misión. Además, cuánto más combatamos junto a los seres que hayamos revivido, más fuertes se harán.

En Sword of the Necromancer tendremos la posibilidad de enfrentarnos solos a los múltiples peligros que habitan las mazmorras que deberemos superar, o jugar con la ayuda de un compañero gracias a su modo cooperativo local para dos jugadores.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Santiago Carrillo
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram

Santiago es uno de los periodistas de videojuegos más veterano en la web. Cuenta con amplia experiencia en el análisis de videojuegos de corte "hardcore" y ha analizado más de 20 juegos con una nota promedio de 84.





Últimos análisis
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever ¿En que es mejor que el 7?

    Última hora: Turn 10 Studios habría disuelto el equipo de Forza Motorsport tras los despidos ·  12 July, 2025

  • Dieguitocc Dieguitocc No te voy a preguntar en que es mejor este juego que cualquier juego de la competencia, me conformo con que me digas en que es mejor que su antecesor.

    Última hora: Turn 10 Studios habría disuelto el equipo de Forza Motorsport tras los despidos ·  12 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ pero si como se pronostico en esta casa,la nueva consola va a costar 1000 € me parece a mi que la proxima generacion me la voy a saltar...por ese precio ya me hago un pc de sobremesa

    Digital Foundry lo deja claro: el hardware de Xbox no está muerto, pero el futuro será diferente ·  12 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ en serio alguien se cree que la version fisica de xbox vendra en discos o los discos tendran en juego integro y funcional dentro???no lo creo.

    Oblivion Remastered contará con edición en formato físico para consolas ·  12 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ que gran juego,que gran saga,cuantas horas de entretenimiento me dio de crio.Se merece esta version mejorada,una pena que no llegue una version a xbox.

    Warhammer 40,000: Dawn of War se renueva con una edición definitiva que llega este agosto a PC ·  12 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.