Swery65 "D4 puede mostrar el potencial de Kinect"
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En una reciente entrevista para la revista oficial de Xbox, Swery65 director de Access Games, equipo que esta desarrollando D4 para Xbox One, ha desvelado interesantes datos no conocidos del uso y el potencial que podrá sacar su juego con el nuevo Kinect para Xbox One.
En esta entrevista el bueno de Swery ha desvelado diferentes informaciones referentes al desarrollo de D4 para Xbox One. En ella ha explicado algunas de las posibilidades de interacción que te puede ofrecer Kinect cuando se hace un uso acertado del periférico, ademas de explicar el formato en el que tienen pensado lanzar el juego, inspiraciones y demás entresijos, que esconde este particular juego de investigación y suspense para Xbox One.
Inspiraciones para D4
Cuando empecé a desarrollar en Kinect, jugue un montón de diferentes juegos de Kinect, con el fin de estudiar las ventajas y desventajas del dispositivo. En ese sentido, no había juego específico que tenía en mente durante el desarrollo.
¿Por qué Kinect y Xbox One?
D4 fue creado originalmente para Xbox 360 sin embargo, después de varias reuniones, pruebas y presentaciones, Microsoft llegó a nosotros con la sugerencia de desarrollar para Xbox One. Fue un gran honor y recuerdo sentirme muy agradecido. Lo que originalmente me atrajo fue el dispositivo Kinect, la razón por la que decidí trabajar en él, era que sentía potencial de un gran futuro. Creo que puedo seguir y decir que este “potencial” no es sólo una evolución del contenido específico del juego, sino una evolución en el estilo de juego en sí.
¿Cumple Kinect para Xbox One con lo que promete?
En comparación con Kinect de Xbox360, se puede decir que el nuevo Kinect es decenas de veces más potente. Es realmente, muy preciso. Sin embargo, la respuesta a su pregunta es no. Esto es así porque no existe ningún aparato que pueda resolver todos los problemas. No importa cuán exacta y preciso sea un dispositivo ya que el movimiento de un ser humano es extremadamente complejo. La creación de un dispositivo que pueda interpretar la intención de un ser humano al cien por cien requiere de un software que puede identificar y controlar esa información. Mi trabajo es tomar la compleja conducta humana y convertirlo en símbolos que Kinect pueda traducir de inmediato, y luego proporcionar esos símbolos a los jugadores para que puedan tener la mejor experiencia “hacer creer”.
¿Hasta donde profundiza D4?
El modo de juego que hemos mostrado anteriormente en las convenciones sólo representa una parte de la jugabilidad total disponible en D4. En otras palabras, D4 es una versión completa, con un montón de juego. El objetivo de este juego es crear una experiencia que permita al jugador ver el drama, pensar en el misterio, la experiencia de la historia, inmerso en las emociones y disfrutar plenamente del juego.
Formato del juego
Tenemos la intención de entregar los episodios en secuencia, como una continuación de la historia en sí, como episodio uno, episodio dos … y así sucesivamente. No puedo revelar la fecha exacta ni la duración de estos episodios todavía.
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Sobre la fecha de lanzamiento no ha soltado prenda, pero sabiendo que Xbox One llegará finalmente a Japón en septiembre, se podría especular con una lanzamiento cercano a esa fecha, aunque teniendo por delante un E3 y sabiendo que el juego se presento hace casi un año, 2014 tiene que ser el momento en el que podremos echarle al guante a esta atractiva y peculiar propuesta que parece esta creando el estudio de Swery65, Access Games en colaboración con Microsoft Studios.