SuperStreet: The Game será el juego oficial de la revista americana Super Street, muy popular en su país, que ahora tendrá su propio arcade de carreras.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que el tuning quiere volver a estar de moda, después del lanzamiento de Need for Speed: Payback, tendremos a principios del año que viene, Super Street: The Game, el videojuego oficial de la revista especializada en tuning Super Street muy conocida en todo Estados Unidos. El juego promete traerte las carreras arcade más espectaculares, podrás coleccionar coches y tunearlos como lo desees pero también podrás convertirte en un legendario piloto callejero. Traerá todo lo que los fans del tuning adoran, desde la emoción y adrenalina de las carreras ilegales a poder construir tu propio coche personalizado al más mínimo detalle. El juego carreras arcade Super Street: The Game llegará el 2018, para Xbox One, aunque se desconoce si traerá consigo mejoras para la nueva Xbox One X.
Según Ronnie Nelis, creador de Super Street: The Game:
En el mercado de juegos actual hay un vacío claro. Nos falta un verdadero juego de carreras callejeras con la pura diversión del juegos de antaño, pero ahora con la calidad visual más alta y la calidad general de un juego de 2018, Además, queremos que este juego esté lo más cerca posible de la base de fans de Super Street (la revista estadounidense). Estos entusiastas tienen mucha pasión y creatividad en lo que respecta a sus coches, queremos capturar todo este entusiasmo y hacer todo lo posible para que los fans finalmente vivan su fantasía de de jugar a Super Street en una experiencia de juego en toda regla.
Veremos qué nos depara este nuevo arcade de conducción, os mantendremos informados de todo lo que acontezca este Super Street: The Game.