No, no estamos a 28 de diciembre. Una empresa china ha lazando un clon de Super Mario Bros de NES para Windows 10 siendo compatible con Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta es una de aquellas noticias que no te acabas de creer, y no, no estamos a 28 de diciembre. Una desarrolladora china de videojuegos llamada FengWangStudio ha lanzado un título un tanto extraño, se trata de My Super Mary World, y no deja de ser el clásico Super Mario Bros de NES, que apareció al mercado en 1985.
La compañía china es tan descarada que en las imágenes promocionales del título aparece sin ningún pudor el título original de Super Mario Bros, con el copyright de Nintendo. My Super Mary World se encuentra disponible en la tienda de Microsoft de China, siendo compatible con Xbox One, lo más sorprendente es que también lo podemos encontrar en la store española, cambiando completamente de nombre: My Super Mary World, y añadiendo a la descripción: La versión para Windows del clásico juego de Super Mario, nuevamente otro descaro por parte de la empresa china que, probablemente, le saldrá caro, ya que Microsoft y o la propia Nintendo tomarán cartas en el asunto, aunque el juego lleva desde el pasado 30 de enero de 2018, un año entero en la web de Microsoft y no es la primera vez que ocurre.
Original Super Mario Bros on Microsoft store in China. Xbox One compatible. pic.twitter.com/N7IqNc99Q4
— Chinese Nintendo (@chinesenintendo) December 28, 2018
Nos hicimos eco de la noticia a través de un tweet de una cuenta fan de Nintendo en China, pero al ser la noticia del día 28 de diciembre nadie le dio mucha bola, pensando que era una simple inocentada, finalmente no lo fue. Si estás pensado adquirir este título, no te lo recomendamos, ya que como hemos dicho es muy probable que lo acaben retirando, ademas en la tienda de Microsoft española no especifica si es compatible con Xbox One. Es muy probable que hayan capado la compatibilidad con Xbox fuera del territorio chino, veremos como acaba este culebrón, de seguro que a Nintendo no le habrá hecho ninguna gracia que pirateen un juego buque insignia de la marca como Super Mario Bros.