Cuesta describir las ganas que hay entre los amantes de Harry Potter de disfrutar de una vez por todas de Hogwarts Legacy. Es cierto que en estos momentos no hemos podido ver un gameplay en el que se nos muestren sus mecánicas jugables, pero sabiendo que Sumo Digital está participando en su desarrollo podemos estar tranquilos de que cuando llegue el momento de su revelación nos quedaremos sorprendidos.
Te estarás preguntando ahora mismo ¿En qué ha estado trabajando anteriormente dicha compañía? Pues bien, durante estos últimos años su trabajo ha sido el de proporcionar el soporte necesario a Hood: Outlaws and Legends y a Sackboy: A Big Adventure, no obstante podría decirse que su labor más importante hasta la fecha ha sido Forza Horizon 5. Porque sin su ayuda no habría sido posible que Playground Games creara el mapa del cual todos estamos enamorados a la hora de competir.
Sumo Digital forma parte del equipo de desarrollo de Hogwarts Legacy
Al haber acabado su labor recientemente es lógico que hayan decidido redirigir todos sus esfuerzos a un proyecto en el cual todavía no se ha terminado de desarrollar. Por tanto, no se descarta la posibilidad de que en los futuros eventos que tengan prevista su celebración se nos proporcione información inédita con relación a su modo historia.
A fin de cuentas tendremos la posibilidad de personalizar nuestro personaje y disfrutar de todo el universo de J.K Rowling que ha sido plasmado a la perfección.
Estamos muy contentos de compartir la noticia de que RedKite Games y Sumo Nottingham estén participando ahora mismo en el tan esperado videojuego Hogwarts Legacy.
We are very excited to share the news that two of our studios – @RedKiteGames and Sumo Nottingham – are involved in the upcoming Hogwarts Legacy videogame. pic.twitter.com/tNHHv9HyXe
— Sumo Digital (@SumoDigitalLtd) December 9, 2021
Recuerda que Hogwarts Legacy se lanzará en 2022 para Xbox Series, Xbox One, PlayStation y PC.