Se ha mostrado en un nuevo tráiler el contenido de la nueva actualización para la expansión de Subnautica, llamada Below Zero.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- MindsEye lanza su primera gran actualización para mejorar rendimiento y jugabilidad
- S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy se actualiza con todas estás novedades
- Still Wakes the Deep recibe expansión de historia el 18 de junio: regresa el terror a las profundidades del mar
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los juegos que más le ha costado salir del acceso anticipado en consola fue Subnautica, este juego tuvo bastantes problemas para desarrollarse en consolas hasta el punto de que el estudio al cargo necesitó asociarse con Panic Button para acelerar su desarrollo y lograr salir completo a finales del año pasado.
Ahora los desarrolladores se encuentran trabajando en su nueva expansión llamada Below Zero, la cual se encuentra en acceso anticipado en PC, y parece que la cosa continua su marcha a buen ritmo, pues ya está lista la primera actualización que incluye unas cuantas novedades.
Más zonas para explorar en Below Zero
Algo que gustó muchísimo en Subnautica fue la gran cantidad de contenido a la hora de explorar el mundo en el que por desgracia teníamos un aterrizaje forzoso con nuestra nave, pues podes sacar vuestras ganas aventureras y exploración del armario para sumergirnos en nuevas zonas cargadas de fauna y flora, alguna de ellas a bastante profundidad por lo que tendremos que usar vehículos para llegar a la misma y tener un lugar en el que guardar nuestros descubrimientos, la desarrolladora ha llamado a esta actualización «Seatruck Update» y puedes ver su tráiler a continuación.
Con este tráiler nos están dando nuevas razones para acercarnos a jugar a la nueva expansión, aunque como recordamos, esta expansión está en acceso anticipado, por lo que no descartéis fallos a la hora de jugar.
Esperamos que el desarrollo de Below Zero siga adelante con más actualizaciones y contenido para la misma, y que no se demore en salir del early access para que tampoco se retrase demasiado la versión que esperamos en consolas con todo este nuevo contenido para jugar y volver a sumergirnos en los inmensos y hermosos océanos de Subnautica.
