Hace poco menos de un año recibíamos en PC y Xbox One Remnant: From the Ashes, un interesante título desarrollado por Gunfire Games. El título ofrecía una aventura cooperativa para hasta 4 jugadores donde debíamos enfrentarnos continuamente a oleadas de enemigos y jefes finales.
Tras recibir dos expansiones que permitían ahondar más al jugador en su post-apocalíptico mundo, su última expansión, llamada Subject 2923, se encuentra en camino, y es que su lanzamiento está planeado para el próximo 20 de agosto. Para aumentar el hype de los jugadores su cuenta oficial de Twitter ha liberado un nuevo teaser que muestra una de las nuevas zonas a las que tendremos acceso. Podéis verlo a continuación:
https://twitter.com/Remnant_Game/status/1283793835890532356?s=20
Una nueva campaña para Remnant: From the Ashes
Esta nueva expansión será la más grande que ha recibido el juego hasta la fecha, y pondrá a nuestra disposición una nueva campaña que se desarrolla después de los acontecimientos del juego principal, centrándose en un lugar conocido como Ward Prime, que puedes ver en el anterior teaser. El resto de novedades son las siguientes:
Nuevas zonas, jefes y misiones: Enfréntate a peligrosos desafíos en esta nueva aventura que abarca desde las zonas rurales de la Tierra hasta las gélidas alturas del mundo montañoso de Reisum, pasando por una base militar abandonada.
Potencia de fuego superior: Prepara a tu personaje para sobrevivir a esta nueva y peligrosa experiencia: elige entre una gran variedad de nuevas armas, modificaciones, armaduras, skins y baratijas.
Actualizaciones de los modos Supervivencia, Aventura y Extremo: Hemos añadido nuevos monstruos, jefes y mazmorras de la región de Reisum en los modos Supervivencia y Aventura, así como nuevas recompensas en los modos Extremo y Supervivencia.
Como ya os hemos dicho, Subject 2923 llegará el próximo 20 de agosto a PC y Xbox One. Si os interesa probar el juego antes de haceros con esta o alguna de sus otras expansiones os recordamos que podéis disfrutar del juego principal gratis gracias al Xbox Game Pass.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.