Stian Willums, desarrollador de Through the Woods ha declarado que no tienen demasiadas expectativas sobre las nuevas consolas de Sony y Microsoft.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los usuarios de las dos consolas de sobremesa principales estamos entusiasmados por la posible llegada de nuevas consolas en un par de años. Aunque no se ha detallado fecha para la próxima Xbox, Phil Spencer ya anunció que estaban trabajando en ella en el pasado E3 2018 y esto solo puede significar que el anuncio de la nueva maquina no tardará en suceder. De hecho ya se han ido filtrando numerosos detalles como por ejemplo que el nombre en clave podría ser Scarlettt y que será una consola tradicional. De hecho nosotros mismos os avanzamos en exclusiva que Microsoft estaba planeando introducir GDDR6 como memoria principal.
Sin embargo, parece que no todos los desarrolladores están entusiasmados con la llegada de nuevas consolas. Al menos eso se desprende de las declaraciones de Stian Willums, desarrollador de Through the Woods. Al ser preguntado en Gamingbolt sobre si piensa que estas nuevas consolas pondrán el foco en el estándar de los 4K y 60 fps y sus expectativas para la próxima generación de consolas, respondió lo siguiente:
No tenemos demasiadas expectativas. Pero algunos pensamientos son que obviamente serán más poderosas y admitirán mejores gráficos, pero también serán más interactivas y harán más fácil compartir cualquier cosa que hagas y juegues con otros, y todo ello con características sociales.
Es posible que todo el mundo quiera las mejores imágenes que puedan obtener, pero no es necesariamente una norma que la gente debería tomar.
Así pues parece que no todo el mundo aboga por lo mismo y las opiniones de los desarrolladores siempre son importantes.