Steam retocará una vez más su pestaña de inicio, añadiendo nuevas funciones para el usuario y volviéndose más atractiva y placentera.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las tiendas de juegos en PC están claramente dominadas por Steam, una store que se lanzó en septiembre de 2003 por Valve Corporation. Es cierto que desde entonces le ha salido algún que otro competidor, pero nunca ha llegado a un volumen semejante de ventas y usuarios; el cual a día de hoy se sigue superando.
Sin embargo, con el lanzamiento de la tienda oficial de Epic Games y las tiendas pertenecientes a diferentes estudios como Ubisoft, poco a poco le van comiendo un terreno que hasta ahora muchos habían intentado adentrase sin éxito alguno por la fuerte afluencia de Steam; cosa que ya no es así. Por esto mismo, Valve tiene que mantener su tienda lo más actualizada posible y atractiva para los posibles compradores, esto claramente nos beneficia a nosotros, los jugadores.
Steam cada día más accesible y atractiva
Hace unos meses la tienda se renovaba al completo cambiando su interfaz, desde los menús de compra hasta la biblioteca; por no olvidar su pestaña de descargas. En cada uno de estos apartados se ha ido añadiendo más información para hacer la búsqueda mucho más amena al usuario, aunque ahora llega una nueva versión que mejora aún más todo lo anterior. La clásica pestaña de inicio con los juegos más vendidos, recomendados y las diferentes categorías, ahora añadirán un pequeño tráiler, descripción y puntuación del juego; además de ponernos de fondo una imagen del mismo. En definitiva, se trata de ofrecer una experiencia agradable.
No sabemos cuándo llegará dicha versión al gran público, pero ya se está probando en su versión beta; por lo que no debería de tardar mucho en lanzarse.