El canal de Youtube VGTech nos trae su análisis técnico donde desvela la resolución de State of Decay 2 para Xbox One y One X.
Más historias en la categoría Consolas
- Microsoft comienza a vender piezas a servicios de terceros para reparar Xbox Series
- Todo apunta a que Valve podría estar trabajando en una nueva consola
- La nueva documentación de Valve contiene pistas sobre la llegada de SteamOS a consolas portátiles de terceros
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Gracias al vídeo que acaba de lanzar VGtech, acabamos de saber a las resoluciones que se renderiza State Of Decay 2, tanto Xbox One como Xbox One X en nuestras pantallas. La resolución nativa de Xbox One original, según el análisis de este Canal de Youtube es de 1536x864p. Quedándose cerca de los 900p. Una resolución usual para juegos de mundo abierto en la consola de Microsoft.
Por su parte, el juego en Xbox One X, soporta la técnica de resolución dinámica que es bastante habitual en éste tipo de juegos. La resolución oscila entre los 4k nativos (3840x2160p) y los nada despreciables 2688x2160p. Como curiosidad, sólo se reescala horizontalmente, algo que también viene siendo habitual en otros juegos Third Party.
VGTech asegura que las mejoras más palpables en las dos versiones son la densidad de vegetación mayor, texturas con más resolución, más calidad en las sombras y una mayor distancia de dibujado, que hacen obviamente a Xbox One X la mejor opción de las dos.
En cuanto al frame rate, como ya os comentamos, Xbox One X lo tiene bloqueado a 30 fps, pero no consigue sostenerlo en todo momento, y Xbox One por contra tiene la tasa de imágenes desbloqueada y oscila entre 28 y 40 fps(con algún curioso pico a 60fps). Os dejamos a vosotros mismos que veáis el vídeo y juzguéis:
Suscríbete al canal de GX en Youtube