Parece mentira pero pasaron más de cinco años desde el lanzamiento de State of Decay 2, un título que pone a los jugadores en el rol de construir una comunidad en un mundo devastado por un apocalipsis zombi. Desde aquella fecha hasta hoy pasaron innumerables actualizaciones y parches y en apenas unos días nada más recibirá muchísimo más contenido.
Las novedades llegarán en una actualización bautizada como “Curveball” a la que algunos usuarios ya habían podido acceder de manera anticipada pero que finalmente llegará para todos los jugadores el próximo 18 de septiembre.
Una excusa para volver a matar zombis en State of Decay 2
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esta actualización, que ya se había anunciado algún tiempo atrás le añade mucho más caos a un juego que se caracteriza por ser muy versátil de por sí. El parche creará distintos eventos que aparecerán de manera súbita y complicarán bastante a los jugadores cambiando las circunstancias de la partida para bien o para mal, pero la única constante es que todos los eventos serán completamente inesperados.
Habrá distintos tipos de eventos, algunos grandes, otros más pequeños y hasta algunos repetitivos. Dependiendo las circunstancias, pueden hasta acumularse y afectar distintas cosas, desde la comunidad, al territorio, al campamento y hasta a los enemigos que se encuentran por las calles.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.