El margen se reduce, pues en el retraso de Starfield se indicó que llegaría en la primera mitad de 2023.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Quizá los nativos de habla inglesa se manejen mejor en estos términos, pero los hispanohablantes a menudo tenemos que ir haciendo malabares con las palabras usadas para indicar fechas de lanzamiento “aproximadas”. Desde el ‘Fall 2022’ hasta el ‘Holidays 2022’ hay una diferencia, pero es tan estrecha que casi nos resulta imposible apreciar. Quizá no sucede lo mismo con Starfield, que tras el retraso a la primera mitad de 2023, acaba de lanzar una pista que reduce ese margen.
Si el juego estaba programado para el 11 de noviembre originalmente, el retraso no será de tantos meses, quizá 4 a lo sumo. Y es que en una promo de Xbox Game Pass vista por un usuario en Reddit, se indica que se espera que llegue a principios de 2023, literalmente: “Starfield: expected early 2023”.
Starfield: Retraso, pero no mucho
Eso sería una buenísima noticia para los fans que esperaban lo nuevo de Bethesda Game Studios con ganas, ya que no tendrán que dejar pasar mucho tiempo hasta verlo definitivamente. Si nos movemos en las fechas de cierres trimestrales, Microsoft tendría hasta finales de marzo para lanzarlo y que quedara igualmente dentro del segundo cierre fiscal 2022, lo cual encajaría y aportaría unos preciosos meses al estudio, que tendría el título más pulido para entonces.
A expensas de lo que nos muestren en el Xbox & Bethesda Showcase, lo cierto es que el retraso de Starfield y Redfall para este año han minado la moral de muchos jugadores, que esperaban al menos un gran exclusivo que cerrase 2022. No obstante, ojo al domingo, porque seguro que habrán sorpresas.