La nueva gran IP de Bethesda Game Studios, Starfield, se mostraría al completo en el E3, pero no lo tendremos hasta 2022.
Más historias en la categoría Noticias
- La hoja de ruta de Empire of the Ants para 2025 está cargadísima
- El primer DLC de Assassin’s Creed Shadows tendrá más de 10 horas de duración
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo gran juego de Bethesda Game Studios, que ahora también es la nueva gran IP de Microsoft aun totalmente desconocida, está copando titulares día sí y día también, a pesar de no ofrecerse ningún avance o información oficial. Y es que Starfield, sabiendo que viene de los creadores de Fallout, Oblivion o Skyrim, levanta hype solo con nombrarlo.
Muchas son las voces que claman saber sobre el título, pero sólo unos pocos resultan fiables y de garantía. Hace solo unos días veíamos a Jeff Grubb afirmar que el juego probablemente se retrasaría a 2022, pero que estaba programado para 2021 y hoy os traemos una nueva confirmación de Jason Schreier, anteriormente periodista en Kotaku y ahora perteneciente a Bloomberg, que afirma que según sus fuentes, Starfield estará en el E3.
Rumors like this keep floating around but Starfield is nowhere near done, according to several ppl familiar with development. It'll be at E3 but the planned release date I've heard is way later than most people expect. Sharing this so that folks keep their expectations in check https://t.co/LVFzmX1XYu
— Jason Schreier (@jasonschreier) May 20, 2021
Starfield, cerca pero lejos
En su tweet, cita a Luke Stevens, un youtuber que afirmó que Starfield estaba aparentemente casi terminado desde septiembre del año pasado, quedando solo el tiempo necesario para pulirlo para la próxima generación. Estaba tan seguro que lo acompaña diciendo que quieren compensarnos por los problemas con Fallout 76 y traernos un juego pulido hasta la perfección.
Precisamente a esto ha contestado Jason Schreier, que, al menos, es el primero que afirma que estará en el E3, según lo que ha podido saber de personas muy cercanas al desarrollo. También añade que la fecha de lanzamiento está «más lejos de lo que la mayoría experan», por lo que de nuevo, nos advierte de frenar las expectativas de verlo este año.