Las relaciones amorosas con otros personajes en Starfield serán mucho más complejas y dinámicas que lo que hemos visto en anteriores juegos.
Más historias en la categoría Noticias
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todd Howard, jefe de Bethesda Game Studios ha revelado como funcionarán las relaciones dinámicas en Starfield a medida que vayamos avanzando en el juego. Al igual que en anteriores juegos del estudio como la saga Fallout o The Elder Scrolls, durante nuestra aventura iremos conociendo diferentes compañeros y la manera de evolucionar las relaciones con estos será diferente a lo visto en juegos anteriores.
Howard se ha querido desmarcar de que Starfield sea un Fallout en el espacio, (algo que suena brutal de todas maneras) por ello, ha explicado la manera en la que estás relaciones dinámicas con otros personajes en nuestras partidas evolucionarán de una manera un otra.
Nuestros compañeros en Starfield
Una de las cosas que queríamos mejorar significativamente con Starfield es precisamente el sistema de juego de las relaciones entre el personaje y los compañeros. Va a haber una dinámica muy compleja y en capas. Pueden enamorarse de ti y al mismo tiempo estar profundamente enfadado por lo que has hecho, y luego volver a enamorarse de ti. En muchos otros juegos, sin embargo, las relaciones son realmente muy básicas y lineales, con una serie de misiones o actividades a realizar para complacer cada vez más a los compañeros hasta que se establece una relación.
En muchos juegos, si haces enfadar a un NPC, terminas alejándote de él o ella como si esas emociones nunca hubieran existido. En cambio, queríamos un sistema que tuviera en cuenta el hecho de que una relación es una relación mientras la gente se compromete a que funcione, así que aunque hagas enfadar a tu pareja, esta última no romperá ese vínculo sino que expresará su inconformidad haciéndote entender que no le gustó nada lo que hiciste.
Tal y como podéis leer en la cita superior, parece que la evolución que comenta es real, en juegos como Fallout también estaba conseguido todo el sistema de compañeros y ayudantes que podían venir contigo, cada uno con su propia historia detrás y su opinión acerca de nuestros actos. Esto parece que en Starfield dará un salto hacía delante y nos ofrecerá algo más complejo a lo visto anteriormente.