Stardew Valley sigue imparable, el "simulador" de granjas supera los 20 millones de copias vendidas.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Quien le iba a decir a un pequeño y solitario desarrollador independiente que iba a tener más éxito incluso que varios juegos triples A juntos. Eric Barone, director, dueño y casi todos los cargos de un estudio hasta hace relativamente poco de ConcernedApe, lanzaba Stardew Valley en 2016, para años más tarde convertirse en todo un fenómeno.
El juego ha recibido cientos de actualizaciones de contenido, corrección de errores y mejoras en la calidad de vida, y aunque ahora tenga un pequeño grupo de ayudantes; todo el mérito es de Eric Barone, un visionario que triunfo con un juego de “granjas”.
Stardew Valley demuestra que los juegos indie pueden llegar a lo más alto
Lógicamente, esto no se aplica a todos los títulos independientes, y menos si no tienen una editora potente detrás de ellos, sin embargo; nada es imposible, pero recordad actuar con cabeza. Gracias a la página oficial para prensa del juego, hemos conocido las ventas totales, superando estas los 20 millones de copias vendías, de las cuales 5 millones han sido de septiembre hasta hora. Así que después de tanto tiempo, el juego sigue manteniendo un buen ritmo de ventas.
Si tenéis interés en el estudio, ahora están desarrollando un título similar ambientado en una tienda de chocolate, Haunted Chocolatier.