Electronic Arts lanzará el Star Wars que está desarrollando Respawn Entertainment para el año fiscal 2020, que empieza en abril del 2019 y acaba en abril del 2020.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que los esperaban el juego de Respawn Entertainment sobre Star Wars, deberán esperar. El estudio responsable de la saga Titanfall y que recientemente fue adquirida por Electronic Arts por unos 455 millones de euros, lo ha fechado para el año fiscal de 2020, que comienza en abril de 2019 y acaba en 2020. Electronic Arts aun no ha anunciado oficialmente sus planes para el año fiscal 2020, pero informó a sus inversores de la fecha mencionada para el siguiente juego de La Guerra de las Galaxias.
De esta manera parece más que probable que el proyecto de Respawn llegará antes del próximo Star Wars Battlefront y que el otro proyecto que EA Vancouver retomara después de que Electronic Arts cerrara Visceral el pasado mes de octubre, mandando a gran parte de su plantilla a esta, donde siguieron desarrollando el juego con la ayuda de EA Worldwide Studios. El juego estaba pensado inicialmente como una aventura lineal y centrado en la historia, incluso estaba dirigido por la escritora Amy Hennig, conocida por sus trabajos en Uncharted o Battlefield Hardline.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Estaremos muy atentos a nuevas informaciones sobre este y los futuros juegos de Star Wars que Electronic Arts tiene entre manos, algo que ha quedado claro es que Respawn se ha labrado una gran reputación con la serie Titanfall. si su juego finalmente aparece en 2019 se podría juntar con otro lanzamiento monstruoso ya que Bioware y EA tienen previsto lanzar también ese mismo año Anthem, el juego que nos cautivó en el pasado E3 de Microsoft.