El lanzamiento de Star Wars, Jedi: Survivor en Reino Unido, ha generado gran expectativa entre los fans de la saga. Las ventas físicas del juego en el Reino Unido han sido un 35% más bajas en comparación con su predecesor, Fallen Order. No obstante, se debe tener en cuenta que, desde entonces, las ventas digitales han aumentado significativamente.
A pesar de esto, el título se ha posicionado como el segundo lanzamiento más grande del año, solo superado por Hogwarts Legacy, pero por encima de Resident Evil 4. Además, se ha convertido en el octavo lanzamiento físico de Star Wars más grande.
Star Wars: Jedi Survivor es un éxito en ventas
En PC sabemos que el juego se ha lanzado con serios problemas de rendimiento, aunque esto no ha hecho que las ventas se hayan visto disminuidas a corto plazo, aunque veremos como evoluciona en las próximas semanas.
Por otro lado, ha llamado la atención el rendimiento de Dead Island 2. Sus ventas físicas solo disminuyeron un 45% en su segunda semana de lanzamiento. Esto ha sido un resultado bueno y muestra la fidelidad de la audiencia a la franquicia a pesar de todos los años que han estado esperando el juego.
https://twitter.com/Chris_Dring/status/1652700583889981442?s=20