Fallen Order se actualizó por sorpresa para la nueva generación de consolas, y gracias a esta comparativa podemos ver que tal se desenvuelve.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El universo de Star Wars es gigantesco, y si somos fans podemos encontrar gran cantidad de contenido que expande una historia fantástica. Dentro del mundo de los videojuegos tenemos varias opciones para todos los gustos, que van desde el notable Star Wars Squadrons hasta el título que nos ocupa en el día de hoy: Star Wars Jedi: Fallen Order.
Tal y como os contamos ayer, el título ha recibido una actualización totalmente por sorpresa para la nueva generación de consolas que lleva entre nosotros un par de meses ya. Gracias a ElAnalistaDeBits podemos ver una comparativa en vídeo de todas las versiones next-gen, además de sus diferentes modos gráficos.
Así luce Star Wars Jedi: Fallen Order en Xbox Series y PS5
Tal y como podéis ver en el vídeo que acompaña a estas líneas salta a la vista que el trabajo de Electronic Arts es notable. Si bien es cierto que gráficamente la mejora no brutal, si que se nota especialmente en la fluidez y el framerate, que es sobresaliente. Aquí os dejamos también las características de los modos gráficos disponibles para ambas Xbox Series:
- Xbox Series X:
- Modo rendimiento: Se aumenta la velocidad de fotogramas a 60 FPS y se añade resolución dinámica de 1080p a 1440p
- Modo normal: Se ha aumentado el posprocesamiento a 4K y la resolución dinámica en el rango de 1512p a 2160p
- Xbox Series S:
- Se ha aumentado la velocidad de fotogramas a 60 FPS (en vez de 45 FPS) y rango de resolución dinámica mejorado (sin especificar).
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Os recordamos que podéis disfrutar de Star Wars Jedi: Fallen Order totalmente gratis si disponéis de una suscripción activa de Xbox Game Pass Ultimate.