El nuevo título recientemente presentado como Star Wars: Jedi Fallen Order, lo nuevo de Respawn Entertainment, promete funcionar a 4K en Xbox One X.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Y tras casi un año tras su descafeinado anuncio y unas recientes filtraciones, por fin se hace oficial el primer vistazo a Star Wars: Jedi Fallen Order con su trailer presentación, el cual resulta de lo más interesante ya que su historia pasará a formar parte del canon oficial de su universo. También se han confirmado unos cuantos detalles de lo más llamativos del juego, siendo un juego para un jugador y libre de micropagos, además de usar el motor gráfico Unreal Engine 4, algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados EA últimamente ya que en su mayoría de juegos hemos tenido el uso del Frostbite.
Esto podría deberse a que EA habría tratado de cambiar su estrategia a la hora de hacer juegos, ya que aunque el Frostbite ha demostrado ser un motor gráfico de lo más impresionante en más de una ocasión, no viene mal el intentarlo con tecnologías que les saquen de lo propio. Pero según parece estos no son los únicos detalles técnicos que hemos tenido recientemente gracias a lo compartido ayer, ya que se se ha visto que Star Wars: Jedi Fallen Order llegará para funcionar con mejoras para Xbox One X.
Star Wars: Jedi Fallen Order etiquetado para el 4K y HDR
Aunque esto no se trata de un secreto que se haya filtrado, ya que según la página de Windows Central, Star Wars: Jedi Fallen Order ha sido puesto en la lista de juegos mejorados para Xbox One X, con soporte para funcionar a 4K y con compatibilidad con HDR.
Y es que según parece Microsoft se ha implicado en gran medida, pues también se podría visualizar un acuerdo publicitario con EA y Respawn, por lo que no sería descabellado ver en próximo E3 más de un avance del juego en las conferencias de ambas compañías, por supuesto esto no está confirmado y no debemos de hacernos ilusiones, pero viendo como EA ha llegado ya a más de un acuerdo con Xbox para anunciar Anthem o Battlefield, la verdad es que todo podría ser posible.