Según Stig Asmussen, el director de Star Wars Jedi: Fallen Order, el título de EA y Respawn no tendrá tiempos de carga.
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Uno de los videojuegos que mejor sabor de boca nos dejó en el pasado E3 de Los Ángeles fue Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego de La Guerra de las Galaxias de Electronic Arts que abandona por completo el estilo shooter de la saga Battlefront para adentrarse en una aventura en solitario que tanto ha gustado a los asistentes de la feria más importante de los videojuegos.
La historia del videojuego nos contará como el Imperio quiere erradicar a todos los Jedi tras la ejecución de la Orden 66. Nosotros seremos un padawan fugitivo, debemos luchar por la supervivencia mientras exploramos una civilización que se extinguió hace años, con la esperanza de reconstruir la Orden Jedi.
Aunque fue presentado en el EA Play fue durante la conferencia de Microsoft donde Star Wars Jedi: Fallen Order, se lució con un espectacular tráiler. Ademas pudimos comprobar la espectacularidad del juego con un vídeo de casi quince minutos de duración donde podemos ver el combate a lo Jedi y mucho más de este título, algo que nos sorprendió es que no había ningún tipo de carga, algo que Respawn ha querido pronunciarse, afirmando que el juego no tendrá tiempo de carga.
Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá tiempos de carga
Respawn ha confirmado en una entrevista a IGN que Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá ningún tipo de tiempo de carga, utilizarán un truco con la propia nave de Cal Kestis, la Stinger Mantis, para eliminar los tiempos de carga de videojuego. Esto es lo que comenta Stig Asmussen, director de Star Wars Jedi: Fallen Order:
Así que mi propuesta para el equipo fue: “hagamos la mejor cámara hiperbárica de los videojuegos, así que una vez entras en Stinger Mantis, en tiempo real, abandonas el planeta sin problemas, saltas al hiperespacio y aterrizas en el próximo planeta con relativa rapidez. Mucho más rápido de lo que originalmente habíamos planeado.
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