Star Wars: Jedi Fallen Order, el nuevo título de Respawn Entertaiment basado en la licencia de Disney, estará presente en la Star Wars Celebration de abril
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Respawn Entertaiment es uno de los estudios de moda. No sólo por el magnifico Battle Royale que sacaron en febrero por sorpresa, Apex Legends (que está batiendo todos los récords), si no por que es el estudio de desarrollo que tiene en vilo a la comunidad y fans de Star Wars. No en vano, en el pasado E3 2018 anunciaron que estaba desarrollando Star Wars Jedi: Fallen Order.
Salvo su anuncio, y que seguramente viera la luz en otoño de 2019, no conocemos más datos sobre esta nueva propuesta basada en el universo creado por George Lucas. Sin embargo, en los próximos días podríamos ver el juego en movimiento, gameplay, fecha de salida y alguna que otra sorpresa.
Star Wars Jedi: Fallen Order
La presencia del titulo de Respawn en la Star Wars Celebration estaba confirmada desde hace tiempo. Pero hoy gracias a una actualización del blog del evento, que han compartido los compañeros de GamingBolt, hemos conocido el día y la hora en la que tendrá lugar el panel dedicado en exclusiva a Star Wars Jedi: Fallen Order: 13 de abril a las 11:30 am de Chicago.
En este panel estarán Vince Zampella, CEO de Respawn, y el director del juego, Stig Amussen. Aquí dialogarán sobre la relación con LucasFilm y su colaboración para crear una historia canónica y original de Star Wars. Una historia que contará «el viaje de un joven padawan en los tiempos oscuros de la galaxia tras la Orden 66″
Pero entre todo lo que nos tengan preparado, tanto Vince como Stig han prometido «algunas sorpresas» sobre el juego. ¿Qué podemos esperar? Quizás sea la fecha de lanzamiento definitiva del juego, que podría situarse más a finales de año para coincidir con el lanzamiento del Episodio IX en diciembre. También podría ser un gameplay extenso o la aparición de algún personaje destacado en la saga en Star Wars Jedi: Fallen Order. Sea lo que fuere, en la Star Wars Celebration saldremos dudas y, lo más importante, podremos jugarlo este año en Xbox One.