La propia Respawn está sorprendida con Star Wars Jedi: Fallen Orden, afirmando que es más grande de lo que pensaban.
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Star Wars Jedi: Fallen Order fue uno de los juegos que mejor sabor de boca nos dejaron en el pasado E3 de Los Ángeles. Esta vez EA y Respawn se alejan del shooter de Battlefront para centrarse en una historia en tercera persona con componentes RPG. La historia contará como el Imperio quiere erradicar a todos los Jedi tras la ejecución de la Orden 66. Nosotros seremos un padawan fugitivo, debemos luchar por la supervivencia mientras exploramos una civilización que se extinguió hace años, con la esperanza de reconstruir la Orden Jedi.
El videojuego se pudo ver en el EA Play 2019 de la propia Electronic Arts, pero donde verdaderamente lucio fue en la conferencia de Microsoft, donde vimos un espectacular tráiler. Además, poco después EA lanzó un extenso gameplay de 15 minutos donde pudimos ver al protagonista luchar contra los soldados del imperio y sus diferentes habilidades de padawan.
Una de las carencias de este tipo de juegos de acción es la durabilidad, Stig Asmussen de Respawn afirma que Star Wars Jedi: Fallen Order es mucho más grande de lo que ellos tenían pensado. “No será un juego corto” dice Respawn.
Star Wars Jedi: Fallen Order más grande de lo esperado
En una video-entrevista realizada por Game Informer en su canal de YouTube, Asmussen afirma que se sorprendió durante las pruebas realizadas a Star Wars Jedi: Fallen Order, ya que es mucho más grande de los que pensaba, además afirma que es muy difícil calcular la durada final del juego, asegura que pasarse el título llevará más tiempo a los jugadores de lo que ellos esperan, se atreve ha decir que no será un juego corto.
Estas han sido algunas de sus declaraciones:
Estamos trabajando y haciendo pruebas en el juego, la próxima semana haremos una nueva ronda de pruebas, y diré que pensé que era grande, pero es más grande de lo que pensé. No estoy diciendo que sea un juego de rol masivo, pero creo que va a llevar a la gente más tiempo de lo que ellos esperan. Pero es muy difícil calcular cuando durará ahora. Parte de eso puede deberse a que el tiempo que tenemos ahora es porque aún no hemos hecho nuestro trabajo a través del proceso de prueba de juego, y las personas pueden estar estancadas en áreas donde no tenemos la intención de que se atasquen no se lee tan claramente como debería, o hay curvas o picos difíciles que no pretendemos.
No será un juego corto. Escucho a gente decir cosas como “hey, Respawn, 5 horas de campañas de Call of Duty ” y todo ese tipo de cosas, y es como … ese no es el tipo de juego que queremos. No tenemos ningún modo de multijugador, solo se trata del jugador individual. Por lo tanto, para brindar una experiencia de calidad, debe poder visitar una cierta cantidad de ubicaciones y experimentar una cierta cantidad de tiempo de juego que sea satisfactorio. Y creo que definitivamente estamos en esa zona.
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