Tras tanto dime y direte, Square Enix sigue manteniendo que no habrá más versiones de Final Fantasy VII Remake que la anunciada para PlayStation 4.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esto es una pesadilla. Lo de Final Fantasy VII Remake parece no tener fin. Primero fueron Walmart y GAME España, luego tiendas digitales como Instant Gaming, y ayer mismo vivimos otro -ahora sí, ahora no- con respecto al posible lanzamiento del juego en Xbox One.
Por si ayer no estuviste en el planeta Tierra, la cuenta oficial de Xbox Alemania anunciaba tan felizmente el lanzamiento del título de Square Enix para la consola de Microsoft, y horas después negaba su existencia. Un hecho bastante extraño, teniendo en cuenta que el anuncio incluía un video personalizado con una marquesina verde y el logo de Xbox One.
Final Fantasy VII Remake mantiene su exclusiva en PS4
Ante la incredulidad de este nuevo lío, medios como el portal MSPowerUser han contactado con la editora japonesa para esclarecer de una vez por todas qué pasa con el juego, y ésta les confirmó que su lanzamiento sigue programado en exclusiva para PlayStation 4:
Tal como fue anunciado anteriormente, Final Fantasy VII Remake se lanzará para PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020. No tenemos planes de hacerlo en otras plataformas.
Square Enix ha tenido la oportunidad de zanjar este tema para siempre, y aunque mantiene la idea inicial, sigue sin hacerlo con contundencia al hablar de su lanzamiento y no del futuro. Entre la poca transparencia de la compañía y todas las apariciones del juego con los distintivos de Microsoft, todo apunta a que estamos ante otra exclusividad temporal, como sucedió con NieR: Automata.
En Generación Xbox seguimos pensando que Final Fantasy VII Remake será «más multi que el FIFA», y hasta que Square Enix no deje de jugar con los sentimientos de los jugadores y hable claro, seguiremos muy atentos a su posible aparición en la familia de consolas Xbox.