Cuando casi podíamos tocarlo con la punta de los dedos, Activision ha decidido retrasar Spyro Reignited Trilogy para pulirlo más aún.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Quedando menos de un mes para su lanzamiento, Spyro Reignited Trilogy, el remaster de Activision de las 3 primeras entregas que salieron originalmente solo en la primera PlayStation, se retrasa oficialmente hasta el 13 de noviembre. Malas noticias para quien tuviera previsto el próximo 14 de septiembre ponerse con el legendario dragón y sus entretenidas aventuras. La propia Activision, a través de una carta de su desarrollador, Toys for Bob, ha confirmado el retraso.
Ha sido Gematsu una de las primeras webs en hacerse eco de la entrada en el blog de Activision que nos informaba del retraso. Bajo la excusa de que Spyro Reignited Trilogy necesita un poco más de cuidado y amor, la fecha de lanzamiento se desplaza casi 2 meses, saltándose así estrenos como Call of Duty Black Ops IIII, Battlefield V o Red Dead Redemption 2, y por supuesto, dejar de coincidir con Spiderman de PS4 o Shadow of the Tomb Raider en septiembre.
Aunque seguramente todos conocéis el reciente problema que se le achacó al título, que recibió grandes críticas por contener solo el primer juego de la trilogía en el disco, teniendo que descargar el segundo y el tercero obligatoriamente para jugarlos. Quizá el descenso de las reservas o la mala fama creada sólo por esta cuestión ha sido un importante motivo para darles tiempo a meter todo el contenido en un disco y limpiarse los hombros de toda posible crítica.
Desde luego, esta Spyro Reignited Trilogy, promete muchísimo y tal y como sucedió con Crash Bandicoot, al fin recuperar como merece uno de los grandes iconos de esa generación. Así que, de momento, tendremos que esperar hasta el próximo 13 de noviembre para poder disfrutar de él. Al menos, podremos verlo en la próxima Gamescom, donde formará parte del stand de Activision, donde será por primera vez jugable, y seguramente veamos algún vídeo de gameplay puro y duro.