La prometida primera gran actualización del nuevo roadmap de Spacelords ya está aquí: Han llegado las Spaceguilds para todas las plataformas
Más historias en la categoría Noticias
- La hoja de ruta de Empire of the Ants para 2025 está cargadísima
- El primer DLC de Assassin’s Creed Shadows tendrá más de 10 horas de duración
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La primera parada del roadmap de Spacelords eran las SpaceGuilds y junto a una gran actualización ya están disponibles para Xbox One, junto a otras novedades como el radar o ajustes en armas y mapeados. Para los más veteranos, se han añadido 200 tarjetas de habilidad nuevas para vuestros Raiders, así que también tendremos ocasión de ver cambios en nuestra manera de jugar actual.
Pero centrándonos en las SpaceGuilds, es una novedad importante ya que como Free-to-Play que es, el título de Mercury Steam estaba un poco huérfano en el apartado social. Las buenas ideas de Spacelords parece que empiezan a tomar la forma que requiere la situación y desde hoy mismo podremos crear o unirnos a una Guild para poder luchar juntos. Dentro de la Guild podremos escribirnos con los compañeros, organizarnos y pensar en las mejores estrategias para enfrentarnos a las misiones.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Además, una de las grandes características de las SpaceGuilds, es que podrán ser multiplataforma. Los usuarios de Xbox One podrán unirse a los de Windows 10, ya que ambos cuentan con crossplay, así podremos tener más posibilidades y juntar a la comunidad en esta especie de sistema de clanes que vienen para crear una nueva oportunidad para los jugadores de no tener que buscar alternativas, como los clanes de Xbox, que aún siendo una genial opción, lo suyo es que se gestione desde el propio juego.
Spacelords es el nuevo nombre de Raiders of the Broken Planet, desde finales de agosto, fecha en la que se relanzó al mismo tiempo que se hizo Free-to-Play. Podéis probarlo todos descargándolo desde este enlace de la Xbox Store y si no estáis convencidos, podéis leer nuestra review para decidiros definitivamente.