Soul Hackers 2 está cada vez más cerca y esta vez la página oficial del juego nos confirma que podremos elegir entre dos modos gráficos. Ven a echar un vistazo.
Más historias en la categoría Noticias
- Transmite tu propio juego de Xbox, añade 15 nuevos juegos, muchos Assassin’s
- Arc System Works habría cancelado un nuevo juego de Guilty Gear
- Desaparece un gran juego táctico de Xbox, PS5 y PC: solo tienes hasta el 17 de julio para conseguirlo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días, más concretamente a principios de este mes os informamos de que Soul Hackers 2 llegaría en formato físico a Xbox. Sin duda esto fue una gran noticia para los amantes de los juegos físicos y del coleccionismo, sobre todo teniendo en cuenta que hacía 11 años que Atlus no traía un disco a la plataforma de Microsoft.
Después de esa gran noticia y la acogida que parece tener Soul Hackers 2, la página oficial nos ha confirmado que esta entrega contará con los dos modos disponibles en las consolas de nueva generación; el modo rendimiento y el modo gráfico.
Soul Hackers 2: ¿4K o 60 FPS?
Una pregunta difícil de responder, aunque cada vez más acostumbrados ya que es algo habitual en las consolas actuales. La decisión de si prefieres jugar con 60 FPS pero menos resolución, o eres más de gráficos y 4K a cambio de sacrificar los FPS. Está claro que estamos ante un tema bastante personal y depende demasiado del juego, pero sin duda tener la posibilidad de elegir siempre es un aliciente para la gente.
Para la versión de Xbox Series X y PS5 se pueden seleccionar las siguientes dos configuraciones.
Prioridad de rendimiento
La velocidad de fotogramas será de 60 FPS y se priorizará la suavidad de movimiento.Prioridad gráfica
Se da prioridad a la alta resolución que admite 4K.
Esta configuración gráfica la tendrás que elegir al principio del juego, pero si te arrepientes o quieres probar otra no te preocupes; podrás cambiarla en cualquier momento del juego. Recuerda que Soul Hackers 2 llegará a Xbox, PC y PlayStation el día 26 de agosto tanto en formato físico como digital.
