La versión definitiva de Grounded llega a finales de septiembre y según el sistema de clasificación de Brasil, podría darnos una sorpresa.
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy estamos ante un raro caso que prácticamente no hemos visto desde hace años, pues Xbox 360, la consola de la séptima generación que tantos buenos ratos nos ha dado y que tan presente ha estado con la retrocompatibilidad de Xbox One, podría recibir una versión de Grounded. Quizá es demasiado atrevido e incluso descabellado, pero es una de las posibilidades que podemos deducir al haber visto la ficha de clasificación del juego en Brasil, subida en el día de ayer.
La otra posibilidad, es simplemente, la más posible, que haya habido un error o en la solicitud de alta por parte de Microsoft, Obsidian o el responsable de ello, o por el lado del gobierno brasileño, que el funcionario correspondiente haya apretado un botón más de la cuenta. Como sabéis, Xbox 360 dejó su legado a Xbox One a finales de 2013, por lo que estamos hablando de 9 años, un movimiento algo descabellado, aunque también os confirmo, que revisamos habitualmente este tipo de clasificaciones, y no es habitual ni común encontrarse errores de este tipo en ellos.
Grounded, un éxito que recibe su versión final
Pero no solamente está clasificado para Xbox 360, Xbox One, Xbox Series y PC, sino que Grounded también hace que xCloud aparezca por primera vez como una propia plataforma, otra curiosidad que nos ha llamado mucho la atención. Habrá que ver si Microsoft esconde algún as en la manga para Grounded, que se confirma que estará entre los juegos que llevará la compañía a la Gamescom.
El próximo 27 de septiembre tendrá lugar el lanzamiento de Grounded y contará con todo lo visto hasta ahora en la versión Game Preview, más todo un universo de posibilidades sumado por un modo campaña más profundo, convirtiéndose en uno de los proyectos de largo recorrido más prometedores de Microsoft tras Sea of Thieves.