Según parece, Sony todavía intenta bloquear la compra de Activision por parte de Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En un reciente comunicado presentado ante la Comisión Federal de Comercio de EE. UU., los abogados de Microsoft acusan a Sony de obstaculizar la integración de Activision, Blizzard en la familia Xbox.
Según la documentación revelada, los representantes legales de la gigante tecnológica con sede en Redmond sostienen que Sony, en particular su división SIE, continúa activamente intentando bloquear el acuerdo de alrededor de 70 mil millones de dólares que ya ha consolidado la entrada de Activision en el dominio de Microsoft. La documentación detalla los esfuerzos de Sony para socavar la transacción masiva que ha redefinido el panorama de los juegos electrónicos.
Sony intenta todavía bloquear la compra de Activision
SIE ha firmado un acuerdo de licencia de 10 años con Microsoft para Call of Duty, acuerdo que también garantiza a SIE mejores condiciones que las que tenía con Activision.
Tratar de arrojar luz sobre los documentos restringidos y presentados por SIE sobre el acuerdo Microsoft-Activision, sin ninguna aclaración sobre las declaraciones expresadas y sin respuestas directas sobre el fondo de las conclusiones planteadas.
A pesar de que el trato ya está básicamente cerrado, Sony no ha parado de plantear nuevas trabas legales para poder obstaculizar por todos los medios la compra de Activision por parte de Microsoft. El acuerdo ha sido complejo y muy largo en el tiempo, así que ya parece complicado que la compañía japonesa pueda ponerlo en jaque, pero parece que seguirá usando toda la materia lega posible con el fin de frenarlo.