Según ha explicado el ex editor de Game Informer, Imran Kahn, Sony pregunto a Bethesda hace unos meses sobre la posibilidad de hacerse con la exclusiva temporal de Starfield para PlayStation 5
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras el anuncio de la compra de Bethesda por parte de Microsoft han surgido diferentes e interesantes noticias alrededor de los últimos movimientos que llevo a cabo Sony con Bethesda para asegurarse alguna exclusiva temporal para PlayStation 5. La jugado en cierto modo se llegó a concretar pero no con Starfield, sino con Deathloop y Ghostwire: Tokio.
Según ha explicado el ex editor de Game Informer, Imran Kahn, Sony pregunto a Bethesda hace unos meses sobre la posibilidad de hacerse con la exclusiva temporal de Starfield para PlayStation 5. Según explica Kahn, estás conversaciones han sido interrumpidas y además, parece que Starfield es un juego en el que tiene especial interés Microsoft tras hacerse con Bethesda, ha sido el primer juego con nombre y apellidos que ha anunciado para Xbox Game Pass de lanzamiento.
Starfield para Xbox Game Pass
El momento de este anuncio es decididamente fascinante: tiene lugar la semana después de la consolidación de Sony de algunos juegos «exclusivos» de Bethesda y el día antes de que se abran los pedidos anticipados de Xbox Series X y S.
Hay una nota graciosa: Sony intentó negociar con Bethesda la exclusiva temporal de Starfield para PlayStation 5 hace tan solo unos meses. Esas conversaciones ahora se han interrumpido, en un momento determinado, el precio fijado para lograr la exclusividad ha subido repentinamente.
Starfield por el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que el próximo año Bethesda revelé detalles de uno de sus proyectos más ambiciosos que ya podemos confirmar llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass.
FUN NOTE: Sony had been negotiating timed exclusivity on Starfield as recently as a few months ago. Going to guess either those talks are done or the price suddenly went way, way up.
— Imran Khan (@imranzomg) September 21, 2020