Sony mantiene su postura, la compra de Activision por parte de Microsoft puede perjudicar a las futuras versiones de Call Of Duty en PlayStation.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya compartimos con vosotros hace unas semanas que Sony acusaba a Microsoft de que con la compra de Call Of Duty estos podrían lanzar peores versiones del juego en consolas PlayStation. Microsoft ha insistido en que esto no sucedería, ya que se trabajaría de la misma manera que se ha estado trabajando hasta ahora con la saga.
Para Sony esto no parece suficiente y sigue insistiendo en la posibilidad de que Microsoft pudiera empeorar las versiones del juego en sus consolas. En un nuevo escrito, la compañía japonesa mantiene que esto les puede perjudicar y no parecen entender el cambio tan radical de la CMA de tener serías dudas sobre la adquisición a casi dar por hecha la misma.
Sony sigue acusando a Microsoft de poder lanzar peores versiones de Call Of Duty en PlayStation
Activision promueve la competencia en consolas al lanzar un juego de alta calidad de Call of Duty en PlayStation y Xbox, aprovechando las capacidades técnicas de cada una de ellas. Sin embargo, tras la adquisición de Activision por parte de Microsoft, esto podría cambiar.
Según un informe publicado, Microsoft podría tener incentivos para degradar la experiencia de Call of Duty en PlayStation con el fin de beneficiar a Xbox, su «rival más cercano». Esto podría incluir no aprovechar las características avanzadas de PlayStation que no se encuentran en Xbox, así como aumentar el precio del juego, retrasar su lanzamiento o hacer que solo esté disponible en Game Pass.
Sony is still arguing that Microsoft could sabotage Call of Duty on PlayStation, and even points out @digitalfoundry comparisons, forum discussions, and more https://t.co/nYx9LI2JEZ pic.twitter.com/0LhZLYQdZM
— Tom Warren (@tomwarren) April 6, 2023