Hay ciertos medios que están dándole duro al nuevo juego de Sonic, sin embargo, no todo está perdido y tenemos también opiniones muy positivas del título.
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El precioso erizo azul siempre se encuentra presente en nuestros corazones, ya sea por medio de productos como juguetería o incluso con las adaptaciones de series como Sonic Prime o sus películas que fueron un total éxito. El hecho es que el personaje se encuentra en un buen momento.
Si a lo anterior le sumamos que los juegos no se han hecho de esperar, veamos por ejemplo a los recientes Sonic Frontiers o de Sonic Origins Plus del que nuestro compañero Gabriel os comparte unos excelentes análisis. Y por ello este 2024 no iba a ser la excepción y dentro de poco tiempo llegará Sonic Superstars, el 17 de octubre.
Sonic Superstars está batallando contra los medios especializados
Y como suele suceder antes de un lanzamientos, los medios han podido jugar el nuevo Sonic Superstars y con ello podemos conocer las primeras valoraciones del juego, las mismas que pueden ser muy positivas en su mayoría. De las que también otros medios han dado un duro golpe al personaje y han desatado su mejor faceta, dejándonos una media de 74/100 en Metacritic y en Opencritic.
Sonic Superstars Review Roundup:
TechRaptor – 8/10
CGMagazine – 8/10
VGC – 8/10
GamesRadar – 8/10
GameReactor – 7/10
IGN – 7/10
God is a Geek – 6.5/10
Push Square – 6/10 pic.twitter.com/LQSz6V1Ja7— Stealth (@Stealth40k) October 13, 2023
Desde Generación Xbox, muy pronto conocerás nuestro análisis, aunque como siempre, lo mejor es jugar y salir de las dudas por uno mismo. Los jugadores son los que tienen la última palabra y es un hecho que de esa forma debe ser, para no dejarnos llevar por otros al juzgar un juego sin haberlo probado.