A falta de poco más de una semana, SEGA ha desveleado como serán las fases de bonus para el nuevo Sonic Mania, los nostálgicos estarán encantados.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Falta poco más de una semana para que Sonic de MegaDrive vuelva a renacer, pero esta vez en nuestras flamantes Xbox One, de la mano de Sonic Mania, un juego que recrea la jugabilidad del original y que gráficamente se inspira en las aventuras del erizo en sus comienzos. SEGA, a través de un vídeo nos ha mostrado al detalle las fases de bonus, Blue Spheres y Time Attack.
En Blue Spheres, llevaremos a Sonic, Tails o Knuckles recogiendo una serie de bolas azules para limpiar el nivel. Cuando toquemos una de esas bolas azules pasarán a ser rojas y si las tocamos de nuevo perderemos y se acabará el Stage Bonus. Este modo es herencia de los antiguos Sonic y también pudimos jugarlo en Sonic CD, juego retrocompatible con Xbox One. Los jugadores que acaben con Blue Spheres tendrán un medalla de plata, en cambio, los usuarios que recojan todos los anillos y bolas azules, recibirán la medalla de oro. Desconocemos si Sonic en este juego se podrá transformar en Super Sonic, algo que sería todo un puntazo.
En Time Attack tendrás que demostrar que eres el más rápido del juego, contra tus amigos y contra el mundo. El modo registra clasificaciones en Xbox Live. Un modo que debuta con Sonic Mania y que le va como anillo al dedo al juego de SEGA.
[arve url=”https://www.youtube.com/watch?v=Qoc-As7hWc4″ /]
Sonic Mania saldrá a la venta el próximo 15 de agosto en Xbox One, fue anunciado conjuntamente con Sonic Forces, el cual supimos hace unos días que llegará a España con una versión Day One, donde incluirá skins de videojuegos clásicos de SEGA. Parece que el erizo azul vuelve a estar de moda, como lo estuvo en los noventa, con Game Gear, Master System y Mega Drive.