Ya están disponibles algunas de las novedades más potentes de julio para Xbox Game Pass. Muchas horas de vicio con Sombras de Guerra y My Time at Portia.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Si has reservado el juego o estás suscrito a Game Pass Ultimate, ya puedes pre-descargar STALKER 2
- Prepara tu SSD y haz un buen hueco, ya puedes instalar el RPG del año en Xbox Game Pass
- Actualizada: Spyro Reignited Trilogy llega mañana por sorpresa a Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Game Pass, el que ya es el servicio por excelencia de Microsoft, no deja de recibir nuevos títulos cada pocas semanas. Su atractivo ya deja de ser algo subjetivo y poco a poco va enganchando a todo tipo de jugadores, sean habituales o esporádicos. Aunque es cierto que no todos los juegos permanecen en el servicio por mucho tiempo (como ocurre con algunos de los que pronto dejarán el servicio), la mayoría siguen siendo un gran aliciente para el usuario.
Sin ir más lejos, ayer mismo la cuenta de Twitter de Xbox Game Pass daba la sorpresa: se vienen nuevas incorporaciones de juegos a Xbox Game Pass para julio y muchos de ellos son muy interesantes. Por lo pronto, ya podemos disfrutar de La Tierra Media: Sombras de Guerra y de My Time at Portia, que están disponibles desde ya para descargar en nuestras consolas Xbox One.
El Netflix de los videojuegos
En La Tierra Media: Sombras de Guerra nos ofrece un mundo de rol y acción en tercera persona con elementos de mundo abierto. Nos pondremos en la piel de Talion, un montaraz de Gondor con el que tendremos que enfrentarnos a hordas de trasgos y orcos, además de otras criaturas. Algunas de las habilidades que Talion posee se deben a Celebrimbor, un espectro elfo que busca vengarse de Sauron y que vive dentro del cuerpo de Talion, con el que tendremos que lidiar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
My Time At Portia ofrece un entorno muy amplio para divertirse y es absolutamente maravilloso. Los ambientes abarcan desde verdes praderas, hasta extensos desiertos y ruinas abandonadas. Con los siempre presentes restos de la vieja humanidad, descubrir cada rincón del mapa es muy satisfactorio para el jugador. Se nos ponen sobre el tapete muchas actividades de artesanía, un mundo de vívidos colores que es realmente agradable de explorar y una serie de misiones que cumplir. Un juego de gestión que no os podéis perder.
Suscríbete al canal de GX en Youtube