Digital Foundry analiza Dark Soul Remastered en todas las consolas de sobremesa, y confirma que solo Xbox one X es capaz de conseguir 60 fps en cualquier situación.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El estupendo remaster del primer Dark Souls, apareció en todas las consolas de esta generación hace algunos días, entre una aclamación generalizada de la crítica por el buen hacer de FromSoftware en actualizar la primera entrega de su franquicia estrella, mientras mantiene intactas todas sus señas de identidad. Como con cada nuevo lanzamiento Digital Foundry ha realizado su correspondiente análisis de todas las versiones de sobremesa, con las versiones normales y «premium» de cada una de las mismas. Se han eocntrado con un port bien trabajado, que funciona estupendamente bien en todas las máquinas, pero que sin embargo solo mantiene los 60 fps sólidos en Xbox One X, incluso en las situaciones más estresantes para la máquina, cayendo en otros modelos incluso por debajo de los 30fps en dichos momentos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Hay que recordar sin embargo, que en este caso y a diferencia de otros títulos, Xbox One X funciona a la misma resolución que PS4 Pro, quedándose por debajo de los 4K nativos. Digital Foundry estima que, con la potencia extra de X sería capaz de alcanzar los 4K, aunque seguramente esto comprometería la firmeza con la que trabaja a 60fps. Además de la resolución extra sobre el modelo básica de Xbox One, la versión de X tiene una imagen más definida, y mejoras en el anti aliasing, y el hecho que el menú y el hud estén presentados a una resolución de 4K real, ayuda a que el juego se vea muy bien en los modernos televisores UHD. Es una pena que el HDR no se haya unido a las mejoras para la versión de X, pero no estando presente en el juego original, seguramente hubiera requerido un trabajo extra que FromSoftware no consideró necesario. Si estás pensando en probar Dark Souls Remastered te recomendamos que pases a leer nuestra estupenda review.