Los dos títulos de SNK llegarán a Xbox One. The King of Fighters se está desarrollando para 2020, mientras que Samurai Spirits llegará en 2019.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El regreso de dos de las sagas de más conocidas de SNK Corporation ya es una realidad. La compañía japonesa acaba de anunciar mediante una conferencia el desarrollo de la esperada continuación de The King of Fighters XIV, aparecido en 2016 para PlayStation 4 y el año pasado en PC, y que supondrá la decimoquinta entrega numerada del mayor crossover de lucha de todos los tiempos. Ha sido muy poca la información vertida sobre The King of Fighters XV, ya que se desconocen los personajes que formarán el plantel de luchadores o el motor gráfico que se va a utilizar para su desarrollo, si bien Unreal Engine 4 tiene todas las papeletas para ser el elegido, ya que es el mismo que se está utilizando en Samurai Spirits.
Si recordáis, en el mes de septiembre durante la conferencia de SONY del Tokio Game Show, se anunció un reboot de Samurai Shodown llamado Samurai Spirits, lo cual llevó a pensar tanto a la industria como a los aficionados que el título presumiblemente solo llegaría a PlayStation 4. Sin embargo, durante la misma conferencia de hoy se ha confirmado que Xbox One también estará entre las plataformas disponibles, y es por este motivo que se espera que The King of Fighters XV termine por hacer lo propio.
SNK confirmó que Samurai Spirits llegará durante el segundo semestre de 2019, mientras que The King of FIghters XV no lo hará hasta 2020. Ya estamos ansiosos por conocer más detalles sobre ambos títulos, y así vayan llegando, os los iremos ofreciendo.