Después de que muchos usuarios no pudieran acceder a Snake Pass a través de su suscripción, el juego desaparece de la imagen oficial de las novedades.
Más historias en la categoría Noticias
- Hideaki Itsuno confirma que ya está trabajando en su próximo juego
- Elden Ring: Nightreign no contará con una clásica mecánica de juegos anteriores
- The Witcher 4 quiere crear NPC’s que estén «viviendo su propia historia»
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco sabemos de los tejemanejes internos de Microsoft para traer nuevos títulos al catálogo de Game Pass, pero es cierto que en los últimos meses la cosa se ha vuelto un poco turbulenta. No es que no sea ciertamente entretenido que algunos juegos puedan llegar sin avisar al catálogo, pero no estaría de más que tuviéramos confirmación oficial por anticipado. Sin embargo lo que ha pasado este mes no lo habíamos visto hasta ahora. Tras ser anunciado como una de las incorporaciones para este mes, Snake Pass no solo no ha llegado efectivamente al catálogo, sino que ha desaparecido sin dejar rastro de la imagen oficial con las nuevas incorporaciones. Aunque no se ha producido ningún anuncio al respecto, vosotros mismos podéis comprobar que el juego ya no aparece en la imagen que la cuenta oficial en twitter del servicio utiliza para promocionarlo.
YES pic.twitter.com/zs3GYTeZcu
— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) 1 de septiembre de 2018
No es la primera vez que se dan irregularidades. Hace un par de meses los juegos no fueron anunciados hasta ya entrado el mes, y previa filtración en modo de descuento por Game Pass. El mes pasado Injustice 2 apareció listado como juego descontado para suscriptores de Game Pass, pero finalmente el juego no llegó al catálogo ni tras la Gamescom ni a principios de este mes. Como no ha habido ninguna confirmación por escrito, no sabemos si finalmente Snake Pass llegará a lo largo de este mes, si lo hará el mes que viene, o si nunca podremos disfrutar del juego como parte de nuestra suscripción, pero está claro que Microsoft ya no cuenta con el título de Sumo Digital dentro de las novedades a principios de septiembre.
Un desencuentro entre estudio y Microsoft parece poco probable dadas las buenas relaciones entre ambos, así que probablemente se deba a algún problema técnico que los de Redmond no están siendo capaces de resolver por ahora. Por nuestra parte confiamos en que Snake Pass llegue pronto, y en cualquier caso estaremos muy atentos a las fuentes oficiales para saber más. Si estáis interesados en este título os recomendamos estar atentos a la web para más noticias.