Graveyard Keeper, el curioso simulador de funeraria medieval de Lazy Bear Games, se añade por sorpresa al catálogo de Game Pass.
Más historias en la categoría Noticias
- El 15 de julio llega un juego totalmente imprescindible para la consola, estáis avisados
- Un clásico de Xbox 360 que sigue brillando: este juego de 2005 es gratis y debería estar en todas las Xbox actuales
- La actualización 10 de Hades 2 sería la última antes de salir del acceso anticipado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Graveyard Keeper era uno de esos pequeños juegos indies que aprovechan agosto para aparecer en las tiendas, e intentar hacerse un hueco en un mes tranquilo, en el que los usuarios están más abiertos a probar títulos más alternativos. El juego, una suerte de Stardew Valley en el que debemos gestionar un cementerio enmarcado en un universo de fantasía medieval, que podría recordar por momentos al clásico Ghouls & Goblins, ha aparecido hoy en Xbox One con una sorpresa bajo el brazo, y es que también se suma al catálogo de Xbox Game Pass de forma sorprendente, y no habiendo sido anunciado antes de hoy por ninguna fuente de Microsoft.
Parece que el equipo encargado de captar títulos para Game Pass, no solo no descansa en verano, sino que pone empeño hasta última hora para poder traer juegos cuanto antes al servicio de suscripción. Cada vez son más los juegos que llegan de salida a Game Pass, y aunque los triple A ajenos a Microsoft Studios aún se le resisten, si que van cayendo juegos pequeños y medianos en el catálogo desde su lanzamiento. Así que ya puedes lanzarte a gestionar tu propio cementerio medieval, procurando maximizar los beneficios, mientras mantienes los costes a raya. Si te gustan los juegos de gestión y el humor negro, sin duda es el juego para ti.
