Halo Infinite se alimenta del motor SlipSpace del que hoy sabemos un poco más, 343 Industries está reclutando personal para acabar el motor.
Más historias en la categoría Exclusiva
- El terror de ‘The Signifier’ llegará pronto a Xbox Series X y S
- Entrevistamos a Marisa Contreras, actriz de doblaje de Azucena, la nueva luchadora de Tekken 8
- Bombazo: Hi-Fi Rush dejará de ser exclusivo de Xbox y llegará a otras plataformas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando conocimos por primera vez Halo Infinite, todos quedamos sorprendidos por la magnitud que va a mostrar en pantalla. Un mundo abierto con entornos gigantescos y construcciones a la altura de lo que se espera para la saga. Todo ello con una calidad que quita el hipo, y es que todo apunta a que en Xbox One X el juego alcanzará su máximo esplendor pues la bestia parda de los de Redmond es todo un monstruo que no teme a nada.
Pero para que todo ese conjunto gráfico que vimos en el trailer de presentación se haga realidad, se precisa un motor gráfico a la altura que pueda entender como mostrar elementos de alta calidad para colocar a Halo en donde se merece. Para ello 343 Industries ha desarrollado el motor gráfico SlipSpace desde cero, es decir, no comparte nada del núcleo del motor de anteriores Halo como si hacían sus antecesores. He estado revisando algunas ofertas de trabajo que en 343 Industries y he podido apreciar que el estudio aún está añadiendo elementos básicos al motor gráfico como capas para mejorar la estabilidad del mismo.
¿Eres un ingeniero talentoso obsesionado con el desarrollo de la increíble tecnología basada en motores gráficos? ¿Te apasiona construir sistemas críticos para el rendimiento, que permitan a los creadores de contenido ofrecer experiencias de primera clase? ¿Estás familiarizado con los sistemas de motor de bajo nivel, como la parte del programador, el administrador de memoria y el diseño binario de los datos de tiempo de ejecución del juego?
343 Industries, el estudio que desarrolla Halo Infinite, está buscando un Ingeniero de Desarrollo de Software talentoso, apasionado y efectivo para unirse a nuestro equipo motor central que está construyendo el motor SlipSpace para alimentar a Halo Infinite. Ven a formar parte de un estudio que supera los límites de la tecnología, la creatividad y la imaginación. Un estudio que está obsesionado con el jugador. Un lugar donde los compañeros de equipo buscan amplificarse mutuamente.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La conclusión es simple, parece que no veremos Halo Infinite en un tiempo, es posible que dada la magnitud del estudio, que ahora cuenta con 500 empleados, si se acelere el desarrollo del motor y el juego, pero todo apunta a que con suerte llegará a finales de 2019 o principios de 2020.