Skull and Bones nos ofrecerá mucha libertad a la hora de afrontar las misiones, no será un juego marcado por la narrativa.
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Ya queda menos para que podamos disfrutar del esperado Skull and Bones y toda la información que se ha ido revelando pinta muy prometedora. Los compañeros de TrueAchievements han realizado una reciente entrevista al equipo de desarrollo y se han revelado interesantes detalles sobre el desarrollo de la historia y definitivamente queda claro que Skull and Bones no estará basado en la narración.
Ryan Barnard ha explicado como se desarrollará el juego, que será una experiencia sandbox abierta, donde no se seguirá un hilo narrativo, más bien tendremos la libertad de acción, algo diferente a lo visto en otros juegos del estudio.
La historia en Skull and Bones
Skull and Bones no es un juego que se base en la narración. Por supuesto, habrá una historia subyacente que podrás descubrir a través de la relación con establecerse con NPC llamados ‘Kingpins’, pero la narración de historias no es el enfoque principal. Queremos que los jugadores creen sus propias historias y puedan elegir libremente en qué tipo de pirata quieren convertirse.
Los jugadores serán guiados por el sistema de progresión que hemos llamado Infamia. Esto, de hecho, les dará acceso a los proyectos con en el que puedes desbloquear nuevos tipos de naves, armas y armaduras, la Infamia siempre determinará tus movimientos mientras exploras el mundo de Skull and Bones.
Diferencias con otros juegos de piratas
El nuestro es principalmente un juego ‘naval’, pero explorando las islas podrás descubrir muchos puestos de avanzada, campamentos, guaridas de facciones y tesoros escondidos.
Skull and Bones llegará a Xbox el próximo 8 de noviembre si todo va según lo previsto.