Con esto podemos comprender que más allá de una rivalidad, también se siente la alegría por los lanzamientos de otras compañías.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este 2023 vino para ser parte inolvidable en la industria de los videojuegos debido a grandes títulos que han llegado en los primeros cuatro meses del año, muchos de ellos sobresalientes y con un atractivo particular para cada tipo de jugador. Si no te has enterado, puedes leer nuestra entrada con lo mejor en juegos de estos primeros cuatro meses del año desde aquí.
Con una casi mitad de año bastante redonda en este mundo del entretenimiento, han llegado una inmensa cantidad de lanzamientos más los que aún faltan. Recordemos que hace poco llegó el hermoso Ravenlok, o que las próximas semanas aterrizaran LEGO 2K Drive, The Lord of the Ring: Gollum y en ciertas ocasiones especiales las felicitaciones no se hacen de esperar.
Xbox felicita a Nintendo por la llegada del nuevo Zelda
It’s good to be back in Hyrule.
Congrats @NintendoAmerica on Tears Of The Kingdom!
— Xbox (@Xbox) May 12, 2023
Y se ha dado el lanzamiento de una importante IP de Nintendo con The Legend of Zelda Tears of the Kingdom, que ha contado con un especial favoritismo por parte de los medios. Ante esta situación, Xbox también se ha expresado a través de su cuenta en Twitter, felicitando a Nintendo por este acontecimiento en la industria.
Ahora bien, llega la reflexión más relevante que nos deja Xbox que es que no es malo celebrar con alegría los lanzamientos de juegos de otras compañías y dejar de lado las diferencias dañinas. No hay nada más hermoso que poder jugar y disfrutar de un juego, de la compañía que sea, con respeto, responsabilidad y mucha madurez, al final son una fuente de entretenimiento que debemos atesorar por tantos momentos de felicidad que nos ofrecen.