Dejando de lado la preocupación de algunos jugadores y permitiendo poder tener estas opciones desde su lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- Assassin’s Creed Shadows detalla su sistema de combates y enemigos
- Ya disponible la nueva temporada de Overwatch 2 que incluye la llegada de Hazard
- Starfield y Doom unen sus caminos con un nuevo contenido gratuito
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mayo arrancó con mucha fuerza, con la esperanza de poder contar con una gran cantidad de títulos y en las vísperas de conocer lo que nos depara junio, no solo para Xbox, sino para todas las compañías de videojuegos, que están alistándose para comenzar a mostrar sus cartas más fuertes para la segunda mitad del año.
Y uno de los nombres más sonados de este mes, es precisamente el esperado lanzamiento de El Señor de los Anillos: Gollum, que estará llegando por todo lo alto el 25 y del que ya conocemos que contará con una duración nada despreciable. Estamos muy emocionados por conocer más acerca de este fascinante y triste personaje, que se mereció un juego para poder revivir su historia.
Lo nuevo de la historia de Gollum contará con los modos calidad y rendimiento
Estamos en tiempos muy delicados, para las empresas y para los jugadores, las expectativas siempre serán altas, por ello de parte de Daedalic Entertainment, han confirmado recientemente que el título El Señor de los Anillos: Gollum, tendrá el dichoso soporte en PC para la tecnología DLSS 3 y RTX, también conocemos los requisitos necesarios para poder disfrutar esta experiencia de la mejor manera posible.
Y en una reciente entrevista del medio GamingBolt junto al productor Harald Riegler, se conoce que parte de los modos con los que contaremos permitirán llegar a los 2K y 60 FPS estables en Xbox Series X|S y Playstation 5, además con la opción de tener los modos calidad y rendimiento desde su lanzamiento. Ahora debemos armarnos de paciencia para poder disfrutar de este nuevo título y conocer en carne propia lo vivido por el famoso Gollum.
Suscríbete al canal de GX en Youtube