Pudimos preguntar a Small Things Studio y Leonardo Interactive específicamente sobre esta edición y nos respondieron que tratarán a todas las ediciones por igual.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace escasos minutos os he estado hablando sobre el evento que se llevó a cabo este fin de semana con Leonardo Interactive, el publisher italiano tiene en el horno proyectos interesantes, modestos, pero no pintan nada mal. El que ocupó la mesa central fue Simon The Sorcerer Origins, la precuela de la aventura point and click original que fue lanzada hace nada menos que 30 años.
Durante el evento se confirmaron dos cosas relevantes para mí. La primera es que el juego llega con textos en español; y la segunda es que contaría con una versión física y otra digital. Pregunté estrictamente por la versión física de Xbox y la respuesta fue afirmativa. Así que puedes esperar una copia física del juego. Si eres amante de este formato, quizá sea buena idea apoyarlo de esta manera.
Simon The Sorcerer Origins llega en 2024
También realicé algunas preguntas adicionales, como si había planes para Xbox Game Pass o si tendría soporte para Play Anywhere, en ambos casos no pudieron responder a mis cuestiones. Sobre Game Pass, es diría que teniendo una edición física en camino no parece que vaya a ser una realidad a corto plazo, y está bien así.
Por el momento no hay fecha fijada, solo sabemos que en algún momento del próximo año. Toca esperar para tener más novedades.
¡La vida rebelde de Simon se hará añicos por la llegada inesperada al mundo mágico, donde desatará una profecía absurda y antigua que desencadenará muchos problemas! Durante su aventura, el rebelde Simón hará algo grande, obteniendo redención moral y demostrando que no es solo una decepción para sus padres.
Los caminos narrativos y de juego se desarrollan de innumerables maneras sin olvidar los elementos centrales de la saga: la comedia y el sarcasmo. Se ha mantenido un fuerte vínculo con estas características en los diálogos, situaciones y animaciones. Simon a menudo rompe la cuarta pared hablando directamente con los jugadores.
Suscríbete al canal de GX en Youtube