Fallout 4 se viste de Silent Hill con un nuevo mod que pretende revivir la atmosfera de terror de la saga de Konami en el clásico post-apocalíptico de Bethesda.
Más historias en la categoría PC
- Ya disponible el segundo juego gratis de la Epic Games Store por Navidad, tienes 24 horas
- Epic Games Store: Hoy te llevas el segundo juego gratis de Navidad
- Comparte tus estadísticas: Ya disponible el Steam Replay 2024
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con tantas novedades constantes de Fallout 76 es bueno que las entregas más antiguas de la saga se siguen actualizando. En este caso, el terror se hace con el control de Fallout 4 gracias al mod Whispering Hills, una modificación del juego original que nos hará revivir algunos de los espantos vividos en la ya clásica saga de survival horror de Konami: Silent Hill.
Los responsables del lanzamiento de este primer episodio del contenido adicional son los desarrolladores de Mangaclub. La idea detrás del proyecto, que llevó varios años de trabajo, es recrear las experiencias de terror y opresión que todos sentimos recorriendo los distintos escenarios de la ip de Konami. Esta producción comenzó como un simple mod gráfico y evolucionó hasta convertirse casi en un juego independiente.
El terror llega por episodios a Fallout 4
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Mangaclub decidió escalonar las entregas de su mod en episodios para que los jugadores puedan adentrarse cada vez más en los contenidos de los desarrolladores. El primer episodio nos llevará al pueblo de Whispering Hills en donde varios seres del Otro Mundo nos pondrán las cosas bastante difíciles. Entre estas criaturas están dos muy conocidos: Sirenhead y Pyramid Head.
El mod para el disfrute de los más valientes (o les que gustan de asustarse a cada paso) se puede descargar desde moddb y nexusmods para PC y en el caso de Xbox One y Xbox Series esta producción estará disponible desde el menú de inicio del título dentro de la lista de expansiones de terceros. Disfrútala y no nos culpes si no puedes dormir luego.